top of page
< Previo

BabyBomba®

Donde los pequeños florecen y se desarrollan.

EDADES:

10 meses a 3 años y 11 meses

Si quieres hacer algo fuera de la rutina, divertido y diferente, bienvenido a BabyBomba.

Canta, baila, toca y juega en nuestro programa de desarrollo de destrezas donde tu niño desarrollará sus destrezas motoras y sociales mientras descubre y explora un mundo de música y diversión al ritmo de nuestras tradiciones.

En BabyBomba® tú también bailarás, cantarás y tocarás con tu chico en esta clase estilo “mommy and me”, una aventura distinta a las demás donde tú y tu chic@ crearán momentos que les acompañen siempre. Como todas nuestras clases, BabyBomba es con música en vivo y con maestros certificados en BabyBomba®. BabyBomba® está diseñada para niños desde los 6 meses de edad hasta los 3 años y 11 meses. Despierta sus sentidos y desarrolla sus talentos con BabyBomba®.

BENEFICIOS

Lenguaje: Durante las clases, los pequeños amplían su vocabulario y conocimiento de las estructuras de los cuentos, aprendiendo a descifrar y dar sentido a los símbolos.

Cognitivo: Los niños desarrollan la habilidad de identificar patrones, matices y tonalidades en los diferentes sonidos que escuchan. En edad preescolar, los pequeños muestran una creciente capacidad para memorizar y retener información, además de una mayor atención y concentración.

Habilidades motoras: La participación en las clases de Bomba ayuda a los niños a fortalecer sus habilidades motoras gruesas al coordinar sus movimientos con el ritmo de la música.

Ritmo y coordinación: Tocar los tambores y bailar en estas clases mejora la percepción del ritmo, el equilibrio y la coordinación de los niños.

Socialización: Los niños aprenden importantes habilidades sociales como la paciencia, el respeto por los turnos, la cooperación en grupo y la comunicación efectiva.

Vínculo: Las clases de Bomba pueden ser una experiencia que estrecha los lazos entre padres e hijos, ya que comparten una actividad educativa y divertida.

Emocional: A través de las clases de Bomba, los niños encuentran una vía para expresarse creativamente mediante el movimiento y la música, lo que promueve su desarrollo emocional.

Regulación emocional: La conexión con la música y la expresión de sentimientos a través del movimiento contribuyen a la regulación emocional y al autocontrol.

Apreciación Cultural: Las clases de Bomba exponen a los niños a la rica herencia cultural de la música y la danza afro puertorriqueña, fomentando la valoración de la diversidad y diferentes culturas.

Actividad física: Bailar y moverse en las clases de Bomba proporciona una manera divertida para que los niños se ejerciten y mantengan una vida activa, promoviendo su salud física en general.




bottom of page