top of page

Tradición y ritmo.

Tamboricua es entretenimiento y cultura 100% puertorriqueña. 

25 años

 

Dedicados a promover las tradiciones y valores culturales de nuestra isla y la cultura musical autóctona puertorriqueña. Tamboricua es una corporación sin fines de lucro que promueve activamente el desarrollo de la música folklórica, la educación cultural y social con el propósito de fomentar una mejor salud física y mental de la ciudadanía.

Para el disfrute de todos; desde los 10 meses de edad hasta personas en la edad dorada, grupos corporativos, talleres, presentaciones y actividades de recaudacion de fondos para escuelas.

Bombazos y espectáculos de bomba, comparsas de plena con músicos profesionales, cabezudos, zanqueros, vejigantes, bombazos y espectáculos de bomba, y presentaciones interactivas.

Amplia oferta de programas tradicionales de ejercicios, programa de bienestar (wellness) para empresas y programas exclusivos.

332725352_1244615312930373_8880747221806434794_n.jpg

Nuestra misión

Tamboricua es una corporación sin fines de lucro que promueve activamente el desarrollo de la música folklórica, la educación cultural y social con el propósito de fomentar una mejor salud física y mental de la ciudadanía.

Qué es Tamboricua

Pioneros en todas las regiones de la Bomba

IMG-20221127-WA0002.jpg

Tamboricua se embarca en un camino de crecimiento continuo y desarrollo, con el firme propósito de contribuir significativamente a nuestro país a través de una educación que estimule la creatividad artística mientras profundiza en la enseñanza de nuestra rica herencia cultural. Nos enorgullece fomentar la tradición del baile de la Bomba en sus tres estilos regionales: Norte, Sur y Loíza, consolidándonos como líderes en la preservación y difusión de esta expresión musical única.

Lo que dicen

Nuestros estudiantes

Michely y Marcelo

“Orgullosa de pertenecer a la familia de Tamboricua. Gracias por todo lo que hacen para cultivar nuestra cultura."

¿Tienes preguntas?

Contáctanos

En serio. Comunícate.

Thanks for submitting!

bottom of page